Farmacia en Asturias | Farmacia Carmen Marina Fernández Rodríguez

Servicios farmacéuticos en La Felguera

Servicios farmacéuticos de la Farmacia Carmen Marina Fernández

 

Una farmacia es un punto de encuentro entre personas que tienen algún tipo de necesidad y profesionales que están dispuestos a prestar toda su ayuda. No es sólo un lugar en el que se venden medicamentos y artículos de parafarmacia, sino que se puede encontrar el calor humano y el trato directo que buscábamos.

En la Farmacia Carmen Marina Fernández llevamos toda una vida, generación tras generación, cuidando de nuestros vecinos y amigos.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Para nosotros es importante ofrecer un servicio individualizado a las necesidades de cada persona.

De forma cercana y profesional, trabajamos para dar respuesta a toda la información y ayuda que requieran nuestros usuarios, bien sea sobre su medicación habitual, nuevos tratamientos, o todo lo referente a nuestros productos de parafarmacia, dermocosmética, fitofarmacia, homeopatía.

FORMULACIÓN MAGISTRAL

En nuestro laboratorio, gestionado por personal cualificado, se elaboran las formulas magistrales que su médico le prescribe, así como la elaboración para farmacias que no disponen de laboratorio propio, respondiendo con la mayor prontitud.

La formulación magistral es una medicación individualizada, que responde a unas necesidades personales en cada paciente, que medicamentos ya comercializados no pueden cubrir. Por ello, ponemos el mayor de los esmeros en la preparación de estos productos, y la realización en el tiempo mínimo, para que el inicio del tratamiento sea lo antes posible para su pronta recuperación.

SISTEMA PERSONALIZADO DE DOSIFICACIÓN (SPD)

Ponemos a disposición de nuestros usuarios la opción de preparar su medicación de manera individualizada. Contamos con un dispositivo de reacondicionamiento de los medicamentos, cerrado y hermético, que los agrupa en función de su administración a lo largo del día. Esperamos así evitar errores en la administración de la medicación, así como una mejor adhesión al tratamiento, mejorando de esta forma la eficacia de dicho tratamiento y por tanto su bienestar y su calidad de vida.

CONTROL DE LA TENSIÓN ARTERIAL

Realizamos el seguimiento de su tensión arterial. Se trata de un servicio gratuito que ponemos al alcance tanto de los pacientes hipertensos que deben controlar su tensión, como de aquellas personas interesadas y preocupadas por su salud ya que la tensión arterial es un factor importante para nuestro bienestar.

Este servicio irá siempre acompañado por consejos de hábitos de vida saludables por parte de su farmacéutico.

CONTROL DEL PESO

Ponemos a su disposición nuestros conocimientos sobre nutrición, para darle una orientación adecuada en su dieta y productos naturales que pueden ayudarle a mantener un control en su peso o a reducir el exceso de este, tanto por salud como por estética.

Desde nuestra farmacia le ofrecemos este servicio gratuito de seguimiento de su peso, porque tener ayuda y un apoyo siempre hace fáciles los retos de adelgazamiento.

HOMEOPATÍA

Como farmacia especialista en homeopatía, disponemos de los productos homeopáticos que usted pueda necesitar. De esta forma, respondemos a la prescripción individualizada de su médico homeópata, y nuestro personal especializado en homeopatía le aconsejará en sus consultas sobre esta materia.



FARMACIA CARMEN MARINA FERNANDEZ RODRIGUEZ

  Calle Melquiades Álvarez, 20 – Bajo
La Felguera, 33930, (Asturias)

  985 692 549

Consejos