Farmacia en Asturias

Farmacia en La Felguera

 

Le damos la bienvenida a la Farmacia Carmen Marina Fernández y le invitamos a conocer nuestro extenso catálogo de farmacia y parafarmacia. Somos una farmacia en La Felguera, Asturias, con casi 100 años de vida, que ofrece servicios farmacéuticos adaptados a sus necesidades.

Estamos especializados en homeopatía y laboratorio, aunque también ofrecemos soluciones en cualquier ámbito, como formulación magistral, dermocosmética, control de la tensión arterial, veterinaria o control de peso, entre otros.
Farmacia en La Felguera | Farmacia Carmen Marina Fernández
Servicios farmacéuticos en La Felguera | Farmacia Carmen Marina Fernández

Servicios farmacéuticos en La Felguera

Una farmacia es un punto de encuentro entre personas que tienen algún tipo de necesidad y profesionales que están dispuestos a prestar toda su ayuda. No es sólo un lugar en el que se venden medicamentos y artículos de parafarmacia, sino que se puede encontrar el calor humano y el trato directo que buscábamos.

Farmacéuticos en La Felguera | Farmacia Carmen Marina Fernández

Farmacéuticos en La Felguera

Don Samuel Casado es el primer titular conocido de la actual Farmacia Carmen Marina Fernández, situada en la calle Melquiades Álvarez, número 20 de La Felguera. Sus primeros avances datan de 1916, fecha en la que la revista España Farmacéutica recogía en sus páginas cómo este profesional preparaba una pomada mercurial de excelente aspecto y color.

Tu farmacia de confianza en La Felguera

Nuestro equipo de farmacéuticos cuidan de tu salud y la de los tuyos de manera personalizada. Consúltanos cualquier duda.

HOMEOPATÍA

Como farmacia especialista en homeopatía, disponemos de los productos homeopáticos que usted pueda necesitar, tanto de las especialidades comercializadas, como las elaboradas en nuestro laboratorio.


FORMULACIÓN MAGISTRAL

En nuestro laboratorio, gestionado por personal cualificado, se elaboran las formulas magistrales que su médico le prescribe, así como la elaboración para farmacias que no disponen de laboratorio propio, respondiendo con la mayor prontitud.


CONTROL DE LA TENSIÓN ARTERIAL

Realizamos el seguimiento de su tensión arterial. Se trata de un servicio gratuito que ponemos al alcance tanto de los pacientes hipertensos que deben controlar su tensión, como de aquellas personas interesadas y preocupadas por su salud.


En la Farmacia Carmen Marina Fernández llevamos toda una vida, generación tras generación, cuidando de nuestros vecinos y amigos. En resumen, los servicios que ponemos a su disposición son los siguientes:

Farmacia en Asturias | Farmacia Carmen Marina Fernández Rodríguez

COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL

Disponemos de los mejores artículos de cosmética facial y corporal, tanto para hombres como mujeres.

FARMACIA CARMEN MARINA FERNANDEZ RODRIGUEZ

  Calle Melquiades Álvarez, 20 – Bajo
La Felguera, 33930, (Asturias)

  985 692 549

Consejos